ESCUELA DE FUTBOL CAMPASCASIO REUNIÓ A SUS FIGURAS EN CIERRE 2011

03.01.2012 11:31

ESCUELA DE FUTBOL CAMPASCASIO REUNIO A SUS FIGURAS EN CIERRE 2011

 

Con un memorable acto, en el que estuvieron presente jugadores de varias generaciones, la Escuela de Fútbol Campascasio cerró con toda su familia el año 2011.

Al encuentro celebrado en el colegio Dominicano De La Salle,  y en donde la selección de jugadores nacidos en 1992/93 se enfrentó a los nacidos en el 96/98, asistieron , además de los futbolistas, los señores Carlos Del Pino y Cuautemo Pericles Franco, los dos padres que mas apoyaron a la llamada generación dorada de la Campa Escuela de fútbol.

Dentro de los que asistieron al cierre de Campascasio estuvieron los porteros Danny Perdomo y Nicolás Gautier Ayuso, los defensores Jean Carlos Del Pino, Víctor Aquino, Alan Abreu y Michel Bachá.

También jugaron los gigantes Luis del Villar, Sebastián Franco y Joao Abreu, junto a Mauricio Gautier Ayuso, Leo Perdomo, José Manuel Méndez y Pablo Oscar Lora.

El reencuentro estuvo lleno de emotividad por la sorpresa con que se dio y se proyecta que en este 2012 se vuelvan a juntar para festejar un año mas de fútbol junto a su entrenador – educador de siempre, el profesor Pascasio Mendoza.

En la actualidad todos estos futbolistas ya tienen mas de 18 años de edad y cursan estudios universitarios en diferentes universidades dentro y fuera del país y a pesar de estar separados por razones estudiantiles , volvieron a juntarse por el móvil que los hizo amigo cuando apenas tenian 6 y 7 años: la Escuela der Fútbol Campascasio,  que con este reencuentro demostró, una vez más, que definitivamente forja estrellas en el fútbol dominicano

 

PREMIAN A LOS MEJORES DEL 2011

Como de costumbre la Campafutbol premió al equipo campeón de su torneo clausura y a sus mejores jugadores del año pasado, recayendo estos galardones en Pedro Carrasco (revelación del año), Virgilio Ortega y José Thomas Urbina (superación futbolística).

 Yury Morales, German Fernández y Víctor Viquez  recibieron premios como figuras de Campascasio y su filial CampafutbolOriental.

Pierre De Zorzí ganó por tercer año consecutivo el premio goleador nacional e internacional y José Manuel Grullon se llevó los máximos honores como el MVP 2011.

El entrenador del año recayó en Manuel Reinoso (Omar Cambumbito ), el licenciado Roberto Domínguez ganó la medalla de padre del año y la Familia Domínguez-Vargas fue reconocida como la familia 2011.