CAMPASCASIO RECIBE A LA EDEP DE FUTBOL DE PUERTO PLATA

17.11.2011 12:29

Jugadores de Campascasio junto a sus amigos de la EDEP de Puerto Plata

CAMPASCASIO RECIBE A LA EDEP DE FUTBOL DE PUERTO PLATA

La Escuela de fútbol Campascasio enfrentará este sábado 19 a su igual de la Escuela Deportiva de Puerto Plata (EDEP) en la continuación de su programa de intercambios nacionales.

La actividad se desarrollará en las instalaciones del Colegio La Salle ubicadas en la Ave. Bolívar No. 807 del sector la Esperillas de esta Capital.

El evento incluye partidos amistosos en las categorías de fútbol base, es decir, en la que se incluyen jugadores de 6 hasta los 14 años de edad.

Según el Director Técnico de Campascasio, Pascasio Mendoza, este encuentro forma parte de las actividades de cierre de esta temporada Septiembre-diciembre 2011.


Así mismo, Mendoza informó que todos sus equipos están listos para recibir a sus amigos de la “Novia del Atlántico” y tener un pasadía futbolero tanto en la rama masculina como en la femenina.

Finalmente el nativo de Salcedo aseguró que su escuela se encuentra en el mejor momento de proyección nacional e internacional, y al mismo tiempo resaltó que campascasio ya ha escogido su comité de padres y amigos para el periodo 2011-2012.

“Nuestra organización sigue desarrollando, sin detenerse, su amplio programa de entrenamientos, partidos amistosos y torneos con nuestros aliados de la capital y el interior del país” . Dijo el miembro del Salón de la Fama de la región del nordeste.